Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

AUTO REPRODUCCIÓN CELULAR Y AUTO REGENERACIÓN CELULAR



Escrito por: Administrador CEO

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

AUTO REPRODUCCIÓN CELULAR

AUTO REGENERACIÓN CELULAR

   El cuerpo físico del hombre, está en constante auto reproducción celular, lo que le permite accionar el auto regeneración, la cual permite la verdadera sanación de los órganos y del cuerpo físico completo; pero esa regeneración, sólo se logra cuando cambia la información genética negativa, a través de terapias que la eliminen. Porque si no es borrada la información genética disfuncional, se auto reproduce tal como está, es decir, enfermo. Es la memoria que el cuerpo físico mantiene, pero si accionamos con terapias que limpien esa memoria negativa de los códigos genéticos, el cuerpo físico entenderá el cambio y se auto regenerara por si solo.

   Entonces, hay que entender que el auto reproducción celular es constante en el cuerpo humano, pero el auto regeneración es sólo cuando cambia la información del ADN.

   Es posible lograr la transformación de nuestro cuerpo físico. Es una ignorancia creer que existen enfermedades incurables, porque lo que realmente existe, es el hombre que no ha encontrado aún, la cura de ellas, pero no así enfermedades que no tengan solución. Además, el cuerpo físico, se renueva completamente “cada tres días y los órganos, cada siete horas; desde luego, esa renovación como dije, será como sea la orden dirigida desde el núcleo de la célula, por lo tanto, es completamente factible, que un órgano se esté renovando “pero enfermo”. Debemos considerar que modificar la información genética, es la que toma un tiempo considerable, no obstante, una vez logrado, tendremos en “tres días más”, el órgano completamente sano. Demás esta decir, que mientras no se modifiquen las causas, no se renovará sano. Además, es porque debe invertirse la polaridad de la Energía. 

Extracto del Curso Medicina Cuantica, los bloqueos del aura.

Autora Josefa Gallego Pidal

http://homeoelectry.cl/blog/2013/11/auto-reproduccion-celular-y-auto-regeneracion-celular

 

social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.