CÓMO CURAR Y PREVENIR LA CANDIDIASIS

¿LA CANDIDIASIS UN PROBLEMA DE ACIDEZ?

SI, POR ELLO ACONSEJAMOS REALIZARSE DEXINTOXICACION IONICA.

ENCUENTRE LOS EQUIPOS  EN HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC QUE TRAEN A CHILE MUCHOS EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

La candidiasis es una infección micótica (causada por hongos) por cualquiera de las especies de Candida (todas las levaduras), entre las cuales Candida albicans es la más común. También se le conoce como candidiasis, moniliasis y oportunista.

La cándida vive naturalmente dentro de nuestros intestinos en equilibrio con otras bacterias beneficiosas. En su existencia, la Candida produce 79 toxinas. Así que si el número de cándidas crece fuera de equilibrio y de la sana relación con otros microorganismos, los hongos de la levadura comienzan a degradar las paredes intestinales. Este deterioro de las paredes intestinales permite que los subproductos de las levaduras y otras moléculas de alimentos inadecuados entren en el torrente sanguíneo. 

Una vez en el torrente sanguíneo, la cándida, sus subproductos y otras sustancias, tienen acceso a todo el cuerpo. Como resultado, las personas pueden tener síntomas que aparecen totalmente ajenos a la cándida.

 

CAUSAS

Las causas son muchas y variadas. La sobre población de la cándida puede ocurrir cuando el balance entre bacterias y hongos en los intestinos se ve afectado negativamente por:

 

SÍNTOMAS

¿Cuáles son algunos síntomas comunes de la candidiasis? ¿Cómo puedo saber si tengo sorepoblación de cándida?

Mucha gente muestra signos de sobrecrecimiento de la población de levadura sin saber cuál la causa subyacente. La candidiasis es difícil de diagnosticar por medio de pruebas de laboratorio, ya que todos tenemos levadura Candida albicans y otras, presentes naturalmente en nuestros cuerpos, incluso cuando estamos perfectamente sanos.

Los síntomas de la candidiasis son: 

Gastrointestinales: indigestión, gases, hinchazón, inflamación, dolor, diarrea, estreñimiento, acidez estomacal, mal aliento, seca boca, revestimiento en la lengua, aftas.


Somáticas y alérgicas: adormecimiento, quema o hormigueo y articulaciones dolorosas, inflamadas o rígidas (ver dieta para combatir la artritis); dolores y tensión musculares, congestión nasal, tensión de cabeza, dolores de cabeza, visión borrosa, tinnitis, falta de aliento, dolores en el pecho, mareos, sinusitis, sensibilidad química.


Mentales y emocionales: depresión, confusión mental, insomnio, nerviosismo, ansiedad, desorientación, problemas de decisión, baja energía, hiperactividad, agitación.


Piel: parches de de hongos blancos en la piel como caspa, acné, sudoración con mal olor o pie de atleta, picazón anal, erupciones, psoriasis, dermatitis, impétigo.


Sexuales: vaginitis, descarga, prurito, infección de vejiga, irregularidades menstruales, dolor, calambres, disminución libido, infertilidad, impotencia, problemas de próstata.
Urinarios: Frecuente micción, quema y ganas de orinar, retención de líquidos, edema.

Es necesario aclarar que este es un padecimiento que enfrentan hombres y mujeres, y que se manifiesta no sólo en los órganos reproductores, sino también en la lengua, la piel, las encías. En muchos casos, no tiene manifestación tópica. 

 

TRATAMIENTOS


En la medicina alópata existen tratamientos que básicamente lo que hacen es disminuir (o eliminar) la población de hongos en nuestro cuerpo. Sin embargo, éstos también son necesarios -en una cantidad adecuada- para nuestra salud y equilibrio; además la cándida se va haciendo cada vez más resistente a los antibióticos.

Independientemente de que sí existan muchos tratamientos eficaces en la alopatía y farmacia, existen otros procedimientos útiles como los sugeridos por la homeopatía y la acumpuntura.

En esta publicación hablaremos de algunas alternativas por medio de la alimentación para contribuir a restablecer el equilibrio en el cuerpo.

La dieta que contempla lo que aquí se sugiere puede llevar tiempo para mostrar sus efecto. La recomendación es aplicarla al menos tres meses y ver los resultados; sin funciona, continuarla. Algunas sugerencias además, son buenas para tu salud para el resto de la vida. Es importante seguir un tratamiento e implementar las modificaciones en los hábitos alimenticios y comportamientos para superar la candidiasis.

Nombre

 imadentox.jpg

ACONSEJAMOS REALIZARSE DEXINTOXICACION IONICA

LA EMPRESA HOMEOELECTRY  Y BIOMECIC TIENEN EQUIPOS DE MEDICINA ALTERNATIVA.

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                


social2/f social2/tw social2/y social2/g+ social2/rss