Homeoelectry en:

Chile down
 

Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

Dto 15% Electroestimulador De Ondas Rusas Con 8 Formas De Ondas Distintas Con 20 Parches De Electrodos!

Precio: 272000

Original 320000

Descuento 15%

Ahorras 48000

10710 Vistas

Tiempo restante para comprar

relojcd
-25d -22h -5b -45m

¿Qué es la electrestimulación?

 

La electroestimulación también conocida como gimnasia pasiva es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular. Mediante un aparato llamado electroestimulador, se utilizan las contracciones musculares con fines estéticos, deportivos o terapéuticos, tanto para rehabilitación como para el tratamiento del dolor.

La electroestimulación desde hace ya mucho tiempo que se utiliza en rehabilitación, con excelentes resultados en el tratamiento de la atrofia muscular, la potenciación, las contracturas, el aumento de la fuerza, la profilaxis de la trombosis, la estimulación de los músculos paralizados y el tratamiento del dolor (corrientes TENS).

 

¿Qué es un electroestimulador?

 

Un electroestimulador es un aparato capaz de emular a la perfección los estímulos que producimos de modo natural, cuando ordenamos a nuestros músculos que se muevan. La imitación, tiene tal calidad que puede llegar a mejorar la actividad del propio cuerpo.

A través del entrenamiento voluntario es difícil llegar a la contracción de todas las fibras musculares, este trabajo requeriría el levantamiento de pesos tan elevados, que las articulaciones acabarían resintiéndose. Sin embargo, los electroestimuladores lo consiguen gracias a que trabajan el músculo con toda esa intensidad, pero sin necesidad de hacer sufrir a las rodillas, los codos, los hombros o los tobillos.

El Dr. Rafael Spagnuolo utiliza el Interfer Maxim, un moderno electroestimulador muscular que permite la realización de diversos tratamientos mediante el empleo de electroterapia basada en corrientes alternas de frecuencia media, ideal para rehabilitación y estética.

El electroestimulador que emplea utiliza Corrientes Rusas o de Kotz y Corrientes Interferenciales, con la ventaja sobre otros aparatos de de producir estimulación muscular profunda al disminuir el grado de impedancia cutánea, sin riesgos ni molestias para el paciente.


Ondas Rusas.

 

Las ondas Rusas fueron descriptas y estudiadas por el médico Y. Kotz en el año 1977, debido a su capacidad de lograr importantes cambios en el trofismo muscular. Estas corrientes deben su nombre a la procedencia rusa de este médico y fueron empleadas por primera vez en Moscú para contrarrestar la atrofia muscular de los astronautas y para el entrenamiento de los deportistas olímpicos.

Se trata de corrientes de media frecuencia moduladas con señales de baja frecuencia, la corriente de frecuencia media tiene por objetivo la disminución de la resistencia de la piel permitiendo a la señal de baja frecuencia actuar en profundidad sobre la musculatura deseada. Se produce una contracción profunda sin las molestias que causan otros electroestimuladores, sin riesgos de quemaduras químicas, ni hiperemias en la zona de los electrodos y con la mayor eficacia tanto de otros electroestimuladores como de la misma naturaleza.

El Dr. Kots, usando un aparato tensiométrico, fue capaz de mostrar que la tensión muscular producida por un electroestimulador muscular de ondas rusas era un 30% superior a una fuerte contracción muscular voluntaria. Este descubrimiento fue corroborado por el Dr. Ikal (en Sport Science and Sport Medicine) en 1967 y por Bigland-Ritchie (en Clínica y Medicina Molecular) en 1978, entre otros autores destacados.

Las ondas rusas son ideales para tratamientos altamente tonificantes y modeladores del contorno muscular gracias a su capacidad de lograr notables cambios en el trofismo y función muscular.

 

¿Para qué sirve la Electroestimulación por Ondas Rusas?

 

Las principales indicaciones de las Ondas Rusas en Estética son:


∗    Flaccidez y modelación de contornos corporales.
∗    Levantamiento e hipertrofia de glúteos.
∗    Tratamientos pre y post-partos.

En rehabilitación están indicadas en:


∗    Atrofias por desuso
∗    Períodos de inmovilización post-yeso
∗    Fortalecimiento en procesos post-quirúrgicos
∗    Procesos post-traumáticos
∗    Rehabilitación deportiva

Ambos tipos ondas además de su característico efecto tonificante y modelador del contorno corporal, tienen un efecto adelgazante a la acción drenante de ambas corrientes.

Características


Incluye:

 

- 20 Parches de Electrodos.

- 8 Variedades de formas de onda independientes de baja frecuencia para permitir que los músculos realizan diferentes formas de ejercicio.

- Debido a la excelente placa de circuito, todos los electrodos pueden seguir trabajando juntos con distinta energía durante mucho tiempo
 

Funciones:


∗    Flaccidez y modelación de contornos corporales.
∗    Levantamiento e hipertrofia de glúteos.
∗    Tratamientos pre y post-partos.

∗    Atrofias por desuso.
∗    Períodos de inmovilización post-yeso.
∗    Fortalecimiento en procesos post-quirúrgicos.
∗    Procesos post-traumáticos.
∗    Rehabilitación deportiva.

Letra Chica


- Disponibilidad:

  Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.

  Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

- Web: www.altmedicen.cl

- Para consultas Llamar al 2231 7433.

- Ubicado en Providencia 2509 Local Interior.

- E-mail: contacto@altmedicen.cl


CENTRO ESTÉTICA ALTMEDICEN

Providencia 2509, Local Interior.

Casi esquina de Holanda vereda Sur.

Fono. 2317433 y 2326961.

e-Mail: 

contacto@altmedicen.cl

Reservas en la Web: 

http://www.altmedicen.cl/

 


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Homeoelectry es una Empresa Importadora que trae a Chile desde EE.UU. el Protocolo del cáncer de la Dra. Clark, el Zapper, Generador de Frecuencia, Zapicator, Equipos de Ozono, etc.

Equipos de Desintoxicación Iónica, Acupuntura Laser para Adiciones, como el cigarrillo, alcohol, bajar de peso y eliminar la ansiedad. Tenemos Equipos de Medicina Alternativa de Biorresonancia, electrificación de la sangre, TENS para el dolor, etc. Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Homeoelectry es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2024 Homeoelectry. All Rights Reserved.